Consideraciones a saber sobre amarres de amor con la santa muerte

Esperamos que estos hechizos maravillosos para atraer a esa persona que tanto te gusta, te sirvan para que logres amarrar a quien tanto has anhelado y se enamore perdidamente de ti para siempre. Mucho te agradecemos que hayas visitado nuestra página para leer esta interesante información.

Vas a tener que hacer uso de una fotografía tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un cinta de color rojo y un vaso de cristal realizado de agua limpia.

Coloca la vela delante de ti y enciéndela, debes permanecer algunos minutos frente a ella pensando claramente en tu objetivo, sin titubeos o desvaríos.

Otros menos repugnantes, pero muy similares consisten en ofrecer una bebida, con un trago devuelto en el claro, es afirmar, bebiendo un poco y devolviéndolo en la bebida, para que la persona lo beba por completo.

Cuando se utilizan estos dos elementos tan importantes para realizar amarres de amor con fotografía y miel para atar a un hombre, es muy probable que logres satisfactoriamente conquistar a ese amor que tanto has esperado en poco tiempo.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una momento al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

Seguidamente debes romper la hoja blanca preciso por la mitad, separando entreambos nombres. No puede proyectar nadie de los dos incompleto o faltarle un trozo.

Luego de esto concéntrate acertadamente y piensa con todas tus fuerzas lo mucho que deseas que ese ser específico sea tuyo y de nadie más.

A pesar de lo que piensa la longevoía sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

Guárdalo en la manguita plástica negra, y colócalo en un lugar seguro, donde nadie pueda tener llegada.

Necesitaras hacer uso de los siguientes instrumentos: un poco de perfume tuyo, el que más le guste a tu pareja, un recipiente de cristal proporcionado hondo, agua limpia y fría, una vela de color rojo, una hoja de papel, un lapicero con tinta roja, una manecilla cachas y esterilizada, azúcar y cloruro sódico.

Es necesario que obtengas un mechón de mechones de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lapicero del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

Debes verter la orina amarres de amor gratis en el tarro de cristal y apuntar con el color rojo tres veces el nombre de tu amado en la hoja de papel. Esparce una cucharada de azúcar encima del nombre y dobla el papel en tres partes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *